João Maria

RODO & ANITA

Rodo y Anita son brasileños por nacimiento y argentinos de corazón, llevan 14 años de casados y son papás de Meli y Dani. Sirvieron en la ciudad de Curitiba por más de 15 años en distintas áreas de la iglesia: niños, jóvenes, alabanza y etc. Concluyeron el instituto bíblico en 2011 y luego de eso se mudaron a Río de Janeiro para ayudar en la plantación de la Iglesia Vida Rio.

A fines de 2012, vinieron a vivir a Buenos Aires para empezar la Iglesia Amor sin límites, en 2017 fueron ordenados pastores y actualmente ejercen sus profesiones además del ministerio. Anita es médica especialista en Medicina Laboral, Rodo es diseñador y enseña edición de imágenes a través del sitio web www.triboaudiovisual.com, es autor de los libros "Rescate en alta mar", "Cómo vivir de la fotografia?" y "La iglesia relevante en las redes sociales".

Amor sin límites nació en un departamento en Chacarita el 12/12/2012 con sólo otras dos personas. Con el crecimiento del grupo se pasó a alquilar un salón de reuniones en un hotel en Microcentro. Luego de unos años allí, la iglesia se mudó a un salón de mayor capacidad en Belgrano, después de unos años se mudó a Villa Urquiza y nuevamente se mudo a Recoleta donde se encuentra actualmente con cultos a las 11am. El enfoque de ASL es trabajar para alcanzar Buenos Aires para Cristo, plantando nuevas iglesias, desarrollando ministerios de producción musical, películas evangelísticas y proyectos de acción social.
João Maria

ULI & RO

100% argentinos, Ulises y Rocío están felizmente casados desde el 2014 y tienen la mejor mascota del mundo: Lupita. Ambos ejercen la docencia: Ulises es profesor de inglés y Rocío es profesora de historia. Dieron sus primeros pasos en la fe en sus respectivas ciudades natales en el interior de la provincia de Buenos Aires. 

En la Iglesia Libres con Jesús de Chivilcoy, se desempeñaron por más de diez años en diversas tareas de servicio y discipulado: Rocío ha servido en el ministerio de niños y preadolescentes en la enseñanza, coordinación y planificación, mientras que Ulises se ha abocado principalmente al liderazgo dentro del ministerio de alabanza y adoración. Juntos, han liderado el ministerio de jóvenes y adolescentes, han discipulado nuevos creyentes, se han desempeñado en el área de sonido y de medios audiovisuales, y han participado activamente en la organización de eventos evangelísticos de alcance local.

En el 2017, en respuesta a la voz de Dios, hicieron sus valijas y se mudaron a la ciudad de Buenos Aires. Dios los llevó a formar parte de la Iglesia Amor sin límites donde, luego de cuatro años de trabajar codo a codo junto a Rodo y Ana, fueron ordenados pastores. Actualmente lideran el ministerio de jóvenes y forman parte del equipo pastoral de ASL, y desean ver realizados los sueños de Dios para Argentina.

CÓMO FUNCIONAMOS?

  • GBO significa "grupo buena onda", son pequeños grupos de estudio bíblico en la semana. Nos juntamos en
    diferentes starbucks de la ciudad para compartir un tiempo juntos y conocer más de Dios.


    Para encontrar un GBO HACÉ CLIC AQUI
  • Todo domingo por la mañana a las 11am tenemos cultos presenciales en Recoleta, estamos muy cerca de la estación de subte D Callao. Por el covid los cupos son limitados y todos los viernes abrimos las inscripciones en la bio de nuestro instagram, si preferís podés anotarte en el siguiente enlace:

    Para anotarse al proximo culto HACÉ CLIC AQUI
  • Adrenalina hace justicia al nombre, es una experiencia unica con Dios. Todo cristiano puede no solamente estudiar sobre Jesús, sino conocerlo de forma íntima. Solemos hacer solamente un adrenalina por año.

    Para saber más del adrenalina HACÉ CLIC AQUI
  • ADN es un espacio online para compartir con los que son nuevos en nuestra familia. En el ADN contamos mejor nuestra historia, visión y cómo pueden servir en los diferentes
    ministerios de la iglesia.

    Solemos hacer 2 ADNs por año.

    Para saber más del ADN HACÉ CLIC AQUI

PORQUÉ BUENOS AIRES?